QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana que desde hace más de 20 años se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos químicos enfocados en tecnologías verdes a través de altos rendimientos, ahorros significativos, cuidado de equipos y reducción de impacto al medio ambiente, mejorando las condiciones de uso y consumo de recursos energéticos.

MISIÓN

La mejora continua de nuestros productos y servicios utilizando tecnología de vanguardia, además de promover la conciencia ambiental, así como el compromiso de apoyo y soporte a nuestros clientes, brindando una excelente actitud de servicio y con enfoque a resultados.

VISIÓN

Crear una variedad de productos competitivos y atractivos para el mercado, implementando rendimientos económicos socialmente responsables y amigables al ambiente.

VALORES

Nos caracterizamos por tener un alto grado de responsabilidad y respeto a nuestros clientes y a nuestras alianzas estratégicas, así como el trabajo en equipo, honestidad, integridad, equidad y tolerancia, mismos valores que rigen a cada uno de nuestros colaboradores.

RECONOCIMIENTOS

Primer Lugar
Ronda Regional Monterrey

CleanTech Challenge México 2013

 

Mejores Empresas
Ronda Regional Monterrey

CleanTech Challenge México 2013

Reconocimiento
64 Mejores Empresas

CleanTech Challenge México 2013

Reconocimiento
32 Mejores Empresas

CleanTech Challenge México 2013

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos enfocamos en el valor y servicio a nuestros clientes, viéndolos como parte importante de nuestra empresa, reafirmándolo a través del compromiso y entrega de nuestro personal y colaboradores.

Desarrollamos productos que cumplen de manera sobresaliente con los estándares de rendimiento e impacto al medio ambiente.

Encontramos la eficiencia como base de nuestras aplicaciones, ofrecemos beneficios múltiples en nuestros productos, aumentando la propuesta de valor de nuestros clientes.

Productos realizados pensando en la responsabilidad social y ambiental,

contribuyendo al ahorro de energía